Madrid | 23 diciembre
El Grupo Serviempresa, formado por las más representativas empresas del sector de suministro de material de oficina y consumible informático repartidas por toda España, ha donado a Envera 5.000 euros para la ampliación en 13 plazas más de la Residencia de Colmenar Viejo. Dely Fenoy, gerente de esta alianza empresarial, junto a otro de sus representantes, Antonio Gayo, fueron los encargados de entregar al director general de Envera una donación “que es fruto –manifestaron- del esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de esta plataforma”.
El firme compromiso de Serviempresa con los objetivos y la misión de Envera también ha impulsado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la comercialización de productos de oficina, de modo que ambas organizaciones puedan seguir creciendo juntas. Asimismo, este grupo empresarial ha solicitado a la Asociación un servicio de soporte administrativo y comercial que permitirá a Envera crear empleo para personas con discapacidad y que comenzará a funcionar el próximo mes de enero.
Tanto Dely como Antonio y el resto de asociados de Serviempresa han mostrado siempre su reconocimiento por la labor que desarrolla Envera. Un apoyo que el director general de Envera, Pedro Sobrino, ha agradecido en nombre de toda la organización y que ha calificado de “ejemplo de compromiso social y de generosidad, el único camino para conquistar la plena inclusión de las personas con discapacidad”.