logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Envera Dis-friendly y RSC

En Envera trabajamos con las empresas para que cumplan la Ley General de Discapacidad, nos ayuden a emplear a personas con discapacidad e implementen una responsabilidad social que las ayude a ser más competitivas. Trabajamos sobre el "todos ganan" ofreciendo servicios innovadores y de calidad. Gracias a ellas damos empleo estable a más de 850 profesionales con discapacidad

Todas estas actividades se realizan desde los Centros Especiales de Empleo de Envera Empleo SLU


ENVERA DISFRIENDLY es una innovadora forma de entender la responsabilidad social competitiva (RSC) y de ayudar a las empresasa ser mejores.

Sello Disfrendly para la competitividad empresarial

¿Eres una empresa disfriendly amigable con las personas con discapacidad? Solicítanos tu marca de excelencia.

CONSULTA

NUESTRO DOSSIER


Servicios personalizados de la mejor calidad y con valor social

Eventos sociales

Creamos tu evento responsable con impacto social desde los valores globales de sostenibilidad, inclusión, diversidad, innovación y progreso.

Estrategias de RSC y planes de comunicación

La responsabilidad social empresarial como valor decisivo en la experiencia cliente, como herramienta de cohesión interna, fomento del compromiso y generación de orgullo de pertenencia. 

Te ayudamos a planificar, gestionar y desarrollar las campañas y eventos de tu empresa a través de diferentes actividades: desde jornadas de voluntariado corporativo a programas de radio en directo o cinefórums. 

Valor social y empleo

Gracias a la confianza de nuestros clientes, avalada por la profesionalidad de nuestros equipos y los estándares de calidad de nuestros servicios, Envera cuenta con un equipo profesional formado por más de 850 personas con discapacidad de las cuales el 50 % son trabajadores con discapacidad intelectual. 

Además, trabajando con Envera las empresas mejoran su competitividad y cuenta de resultados al conseguir una mejora en la experiencia de cliente y reputación, un aumento del compromiso de sus empleados y una reducción del absentismo laboral, entre otras ventajas como las fiscales. 

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y RSC 

La Ley General de Discapacidad (LGD) obliga a las empresas de 50 o más trabajadores a reservar una cuota del 2 % de su plantilla para trabajadores con discapacidad. 

Ante la dificultad de las empresas para cumplir esta ley, se flexibiliza esta norma mediante Medidas Alternativas que pueden ser: 

  • Donaciones a entidades sociales que fomenten la formación o inserción laboral 
  • Contratación de bienes o servicios con un Centro Especial de Empleo  

Al contratar sus servicios con Envera podrá cumplir con la LGD realizando una compra responsable que revertirá en el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad intelectual 

Gracias a la colaboración de:


Empresas que confían en Envera y apoyan nuestro proyecto social