- Seis directivos de Auren mentorizan a los alumnos durante una jornada de inclusión
- Envera ayuda a las empresas a contribuir a los ODS y desarrollar sus planes de RSC
Madrid | 28 de junio de 2022
El pasado viernes, seis alumnos con discapacidad intelectual de los programas de Educación Secundaria y Destino Empleo de Envera compartieron una jornada inclusiva con los directivos de Auren gracias al programa 'Supercapacitados' desarrollado por la consultora en colaboración con Envera.
Con esta iniciativa, Nerea, Marta, Lucía, Laura, Alejando y Mario pudieron conocer de primera mano el trabajo del presidente de una gran compañía, de su director general y de los responsables de áreas como Desarrollo de Negocio, Financiero, Recursos Humanos o Marketing.
Seis alumnos con discapacidad intelectual de Envera se convierten hoy en 'directivos por un día' de @Auren_Spain con su programa #Supercapacitados y os lo vamos a contar por aquí.
Mucha suerte a Marta, Laura, Lucía, Nerea, Alejandro y Mario con las decisiones que van a tomar. pic.twitter.com/ObYVzIsBk6
— Envera 💚🕊 (@Grupo_Envera_) June 24, 2022
Tras una inmersión en los diferentes servicios que Auren ofrece a sus clientes y un recorrido por la sede que esta multinacional tiene en Madrid, los alumnos de Envera se enfrentaron con éxito a la toma de decisiones en la simulación de un consejo de dirección.
Para finalizar la jornada, los participantes en Envera y de Auren intervinieron en un programa especial de Radio Terrícola desde la sala Picasso de la compañía, flanqueada por el Palacio de Congresos de Madrid y el Paseo de la Castellana.
Auren es una de las principales firmas de servicios profesionales de España, "cuya misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, las organizaciones y las personas", valores que comparte con Envera en la misión que esta ONG desarrolla desde 1977 para que las personas con discapacidad intelectual ocupen con dignidad su lugar en el mundo, una labor social que necesita de la colaboración de las empresas para la inserción laboral y que, a su vez, ayuda a que las organizaciones empresariales contribuyan a los ODS de la Agenda 2030 de la ONU y desarrollen sus planes de responsabilidad social como un elemento de competitividad.