Con la llegada del Comité de Dirección de Iberia Mantenimiento a Envera, hemos cumplido uno de los objetivos para este nuevo año que comienza. Una visita pendiente desde hacía tiempo, con una importancia fundamental para continuar fortaleciendo vínculos y acercarnos más a la impresionante actividad que desarrollan para Iberia, y de la que Envera forma parte aportando 76 trabajadores con discapacidad. Un día grande para todos.
Tras un recorrido por el Centro Integral de Discapacidad de Envera, la comitiva se trasladaba a Radio Terrícola, el taller de radio de Envera, donde les esperaban unas cuantas sorpresas.
A los micrófonos; André Wall, director Iberia Mantenimiento; Gema Fernández Luis, directora RRHH iberia Mantenimiento; y Teresa Martín Laso, directora de Componentes Iberia Mantenimiento. En la retaguardia, arropando a sus compañeros, el resto del Comité de Dirección de Iberia Mantenimiento y, frente a ellos, un equipo de élite de reporteros perfectamente coordinados por Andrés y Adrian, psicólogo y profesor, respectivamente, del Centro Ocupacional en Colmenar Viejo.
La entrevista se presentaba muy interesante al contemplar un grupo heterogéneo de invitados de varios países, expertos de lo suyo, especialistas del mantenimiento de los aviones de la mejor compañía aérea del planeta, responsables del trabajo de más de 3.000 personas, individuos con una responsabilidad extrema y que , sin embargo, se mostraban accesibles y naturales, que nos han hablado de los departamentos que dirigen y que, amablemente, han sabido lidiar con muy buen humor las preguntas más insólitas que jamás les hayan formulado.
Nos hemos divertido, hemos aprendido un montón de cosas y, siempre con humildad, les hemos querido mostrar también nuestras habilidades, nuestro mundo más íntimo, lo que somos capaces de hacer y de dar.
Una mañana única en la que entre todos, como bien decía Gema, hemos hecho honor a una de nuestras máximas: cambiar el mundo es posible, solamente hay que saber valorar el que todos somos capaces de ser los mejores en algo.
¡¡¡Muchas gracias por vuestra visita!!!
Nos vemos por los hangares.