Todos sabemos lo importante que es el trabajo en nuestra vida, más aún si somos personas con algún tipo de discapacidad. De ahí la importancia de la formación, la orientación laboral y el conocimiento para mostrar al mundo empresarial que somos capaces de desempeñar un oficio, tanto como cualquier otra persona.
Hoy, en nuestro programa de entrevistas hemos recibido a dos expertos en inserción laboral de personas con discapacidad. Ellos son Nuria y Jose, los dos, técnicos de inserción laboral en Envera en Gran Canaria. Ambos llevan un año y tres meses con nosotros y son nuestros mejores aliados para la búsqueda de un empleo. Ellos nos orientan con nuestras habilidades, actitudes y aptitudes necesarias para poder encontrar un trabajo y poder seguir desarrollándonos en aquello que nos gusta y para lo que estamos más dotados.
Han sido muchos los consejos que nos han transmitido, además de explicarnos perfectamente cómo se trabaja en Envera en este sentido. Nos ha encantado la facilidad con la que nos han motivado para continuar esforzándonos día a día en nuestra formación, en cómo desarrollar mejor nuestras habilidades y poder demostrar al mundo empresarial que todos tenemos capacidad para "ser los mejores en algo". Y de eso estamos seguros.
En Envera trabajamos más de 800 personas, de las cuales el 70% tenemos discapacidad, además de todas las personas que se forman, reciben atención y viven con nosotros. Gracias a personas como Nuria y Jose, la sociedad está entendiendo este sentimiento de superación que nos inspira para seguir creciendo como personas por lo que somos capaces y NO por lo que no somos capaces.
Esto nos inspira a seguir esforzándonos y superándonos cada día. En eso somos los campeones
Amigos, compañeros de Envera, muchas gracias por vuestra amabilidad, conocimientos y las ganas de compartir. Os esperamos con los brazos abiertos siempre.
Hasta la próxima.