Hoy hemos tenido el placer de contar con Yolanda, técnico de inserción laboral, y con Mila, coordinadora PIIL de administración, ambas trabajadoras de Envera en la isla de Gran Canaria. Las dos se complementan con sus respectivos trabajos y forman un tandem fantástico en el que aúnan la formación y el empleo para las personas con discapacidad.
Un gran día de entrevistas, con una participación envidiable y unos alumnos que se merecen los mejores elogios.
Yolanda lleva muchos años con nosotros y Mila sólo un añito, ambas son grandes profesionales, buenas comunicadores y muy comprometidas con sus responsabilidades. Además, nos han dejado hacerles un montón de preguntas, con las que nos llevamos muy buena información y grandes consejos para nuestro futuro.
El grupo azul del Centro Ocupación de Envera en Ingenio ha dado el do de pecho una vez más consiguiendo una maravillosa entrevista a Mila, nuestra Coordinadora de los PIIIL de Envera en Gran Canaria. Nos ha explicado qué significa esta palabra tan rara que lleva tres III, que en pocas palabras son programas de formación para aprender un empleo. Ella es una buena comunicadora, muy clara con lo que nos cuenta y con una gran facilidad de conectar con todos nosotros. Ha sido también una entrevista muy didáctica con la que nos ha encantado aprender y escuchar sus sabias palabras.
Gracias por el año que llevas con nosotros en Envera y ojalá que sean muchos más.
También hemos tenido la suerte de con contar con Yolanda, Técnico de Inserción Laboral de Envera.
Volvemos a constatar que el grupo azul se ha esmerado afondo, se lo han preparado a conciencia y han conseguido una entrevista amena, didáctica, muy simpática y que nos ha permitido conocer a Yolanda un poquito mejor. Todos sabemos que lleva muchos años entre nosotros, casi desde que era pequeña, se podría decir. Y es que cuando venía de vacaciones con sus padres ya empezó a sentirse parte de esta isla. Con el paso del tiempo, consiguió venirse a vivir y tener un trabajo en Envera, por el que siente auténtica pasión.
Nos confiesa que siempre quiso estar cerca de sus padres, amantes de esta gran tierra. Hoy ya no están pero ella sigue compartiendo con ellos ese amor por la isla.
Gracias por estar con nosotros y esperamos que pronto les podamos hacer muchas más preguntas.
Abrazos enormes.