Con un día de antelación y la sangre algo alterada, hoy celebramos en Islazul la festividad de San Isidro Labrador, patrón de Madrid. Como cada año, nos llevamos la unidad móvil de Radio Terrícola y desplazamos a medio centenar de personas del Centro Ocupacional de Envera en Colmenar Viejo y otras tantas del nuevo Edificio Envera en el distrito de Barajas, con el fin de pasar una mañana de vértigo y diversión extrema. Una fiesta por todo lo alto que no ha dejado indiferente a aquellos paseantes que disfrutaban de mañana aparentemente tranquila en el centro comercial más grande de todo Madrid: Islazul, patrocinador de la festividad madrileña por derecho y categoría y grandes colaboradores de Envera.
Canciones, bailes, chistes y piropos han sido el divertimento principal de la actividad radiofónica, aunque tampoco han faltado poesías románticas y hasta dos pedidas de mano. Ha llegado el verano a nuestros alterados corazones, y, con el calorcito, la euforia y la alegría.
Nuestro agradecimiento a la dirección de Islazul por cedernos un espacio tan espectacular y por seguir apoyando iniciativas únicas como el Punto de Inclusión Envera, donde, en días como hoy, estamos presentes compartiendo una parte esencial de lo que somos.
Mañana todos a la pradera de San Isidro, o donde mejor se tercie, el caso es celebrarlo y no salirse de la baldosa.
¡¡¡ Hasta el próximo año !!!